jueves, 13 de septiembre de 2012

EL SECRETO DEL BRONCEADO

*POST-VACACIONAL*

Hola a tod@s!

Todos los años a la vuelta de las *vacaciones* te pasa lo mismo...???el *bronceado* que tanto te ha costado tener desaparece!!! como "por arte de magia en un abrir y cerrar de ojos"...pues ESTE AÑO...NOOO!!!

¿COMO?, simple, *hidrata* y *nutre* la piel adecuadamente...repito: ADECUADA MENTE. por qué hago incapié en que debe de ser adecuadamente?, pues porque cremas corporales hay miles! en el mercado pero, desgraciadamente, la mayoría no cumplen con su función.

Contienen ingredientes que durante mucho tiempo nos han hecho creer que son los mejores hidratantes...no es del todo cierto. Hablo de las vaselinas y glicerinas, estas dos grasas minerales están muy bien para acompañar algunos tratamientos, sobre todo de cabina, pero no es lo más indicado para reparar o rehidratar la piel a diario porque estas grasas no las absorbe la piel y tienen un efecto *plastificante*.

Así que, elige *grasas vegetales* que penetran en las capas de la *epidermis*y ejercen un efecto *regenerador* y *reparador*. Bien, por eso te quiero comentar que *Santiveri* tiene dos *lociones corporales* NUEVAS y *BIO*!!!

*Avena y Karité*(reparadora), para pieles resecas y con problemas para rehidratarse.

La avena *dermoprotectora* y *remineralizante* te ayudará a recuperar tu "crema natural"(emulsión epicutánea), equilibra el pH y mejora la función barrera.

Pero además! la *avena* no esta sola...va acompañada de la manteca de *Karité* que es una *grasa vegetal* de origen africano, de las que se conocen como *insaponificable*, mucho más resistentes a las agresiones externas, viento, cosméticos agresivos o de baja calidad, *sol*, cloro, etc.  (400ml PVP: 14.89€)

*Aloe vera* y *Té blanco*
(anioxidante), para pieles más bien grasas y con tendencia a las alteraciones de pigmentación. Resulta que el Aloe vera contiene de forma natural *ácido hyalurónico*! por eso es TAN HIDRATANTE!!!,

El *ácido hyalurónico* es una sustancia que nuestra piel contiene de forma natural para retener agua y evitar pérdidas excesivas de ésta y por otro lado sirve de *sostén* y de *relleno*.
(400ml PVP: 14.89€)

*Té blanco*
Un equipo de *investigación* de la Universidad de Kingston, Inglaterra,
indagó entre las propiedades de más de veinte plantas y hierbas, resultando el té blanco como el de mayor capacidad *anti-envejecimiento*:


"*La elastina* mantiene la elasticidad natural del cuerpo, que ayuda a los pulmones, las arterias, los ligamentos y la piel a funcionar de manera adecuada.
El *colágeno*, por su parte, es una proteína de los tejidos conectores que es importante para la elasticidad de la piel.
Así es como el *té blanco* también ayuda a reparar los tejidos del cuerpo cuando sufren algún daño, y a frenar la flacidez de la piel".
Declan Naughton(director del estudio)

Si necesitas más información no dudes en decírmelo...!

Saludos a todos!!! y gracias por leerme!!!

MJ



No hay comentarios:

Publicar un comentario